Somos una empresa líder en el mercado desde 1964, nos dedicamos a la fabricación, reparación y comercialización de llantas estándar y especiales. Somos una empresa familiar cuyo propósito es ser reconocidos en el rubro metalúrgico como una de las fábricas dedicadas a la elaboración y reparación de las ruedas y llantas de todos los equipos fuera de ruta.
Estamos ingresando en una nueva etapa de crecimiento y expansión. Consideramos que no es s uficiente con tener solo una buena calidad de producto y atención al cliente. Sino que nuestro compromiso y desafío es expandir las fronteras comerciales y tecnológicas, generando las nuev as tendencias; fabricar un producto de calidad y complacer a la clientela.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes. Por eso, buscamos la mejora continua, tanto para nuestros productos, como para los procesos de producción. Creemos que la única forma de liderar y permanecer en el mercado es evolucionando permanentemente.
Brindamos servicios para que nuestros compradores posean una cobertura íntegra respecto de sus ruedas y llantas, logrando que se despreocupen por estas. Suministramos ruedas a terminales automotrices, fabricantes de maquinaria agrícola y vial, a las principales compañías de transporte y a las más importantes empresas constructoras, mineras y petroleras del país.
Queremos destacar que contamos con un equipo de ventas altamente capacitado, el cual brinda un asesoramiento dedicado para optimizar el uso y las prestaciones de nuestros productos. Tenemos con un equipamiento que posibilita que los trabajos especiales sobre planos y/o muestras sean realizados de la mejor manera.
Nuestra trayectoria, historia y paso familiar, nos llevó a establecer varios pilares, siendo estos la Confianza, Responsabilidad, Respeto, Calidad, Servicio y Tecnología. Debido a que desde nuestros inicios, colocamos especial énfasis en la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes. Poseemos una versatilidad para fabricar todo tipo de ruedas y llantas, lo que nos permitió penetrar rápidamente en el mercado.
El comienzo de la Empresa se remonta a 1959, cuando Don Emilio Stamparin trabajaba en el taller de reparación y venta de ruedas y llantas de camión del ingeniero Víctor Prati, director de Prati S.A. Esta decide cambiar su ubicación, a lo que Don Emilio toma la iniciativa para armar su propio negocio. Con ayuda del ingeniero Prati, quién puso a su disposición, no solo máquinas sino también algunos operarios que ya conocían el oficio.
Un año después, se incorpora a la plantilla del personal Carlos E. Stamparin, nieto de Don Emilio, como un aprendiz de la ocupación.
Para 1964, Don Jorge, hijo de Don Emilio, junto a su familia mueven el taller hacia un nuevo galpón con vivienda donde vivirían varios años. Pasó el tiempo y en 1970, se compra el domicilio donde la fábrica se encuentra hoy en día, Guaminí 2372, y se consolida Jorge O. Stamparin e Hijos S.R.L., siguiendo con la tradición de reparación y venta de ruedas y llantas de camión.
Se llevaba adelante la exportación, importación, reparación, fabricación y comercialización de llantas y ruedas de camiones y maquinaria vial. Es así como fueron pasando las generaciones, hoy estando en la cuarta, donde la Empresa se especializa en las llantas y ruedas de todo vehículo fuera de ruta.
Según los requerimientos y deseos de nuestros clientes, seleccionamos el material de construcción con certificación de los mismos. En los casos que se solicite, se realizan ensayos de tipo mecánico, químico y metalográfico, con laboratorios certificados, de las partes que sea necesario.
Trabajamos para mejorar y mantener la calidad de nuestros productos.